Sol y Playa sin paella (Canet de Mar)

¿Te apetece disfrutar de una estancia tranquila en un destino de playa? Sin agobios, sin masificación, con una playa enorme, limpia y con todos los servicios.

Descubrí este tranquilo pueblo de la costa del Maresme visitando a unos amigos que residen en él. Desde el primer momento me sorprendió el ambiente rural de sus calles, la vida que se respira en las mismas, la excelente gastronomía, la diversa oferta cultural que ofrece su ajuntament y la categoría de su playa.

Se trata de un pueblo sin hoteles, con escasa oferta de apartamentos por lo que sólo los residentes locales disfrutan de sus excelencias.

Recomiendo disfrutar de la playa en días laborables, podrás hacerlo casi en soledad, en unas aguas tranquilas, refrescantes y transparentes.

Cuenta con un rico patrimonio modernista que puedes conocer de la mano de alguno de los guías locales que ofrece sus servicios a través de la oficina de turismo.

La agricultura ecológica tiene un gran peso en Canet de Mar por lo que os animo a degustar los productos hortícolas locales en cualquiera de las tascas de la localidad. Fresas, tomates y vitralls son los ingredientes estrella de su gastronomía, siempre acompañados por vinos de la Denominación de Origen Alella.

El Celler y La Trinca son dos íntimos y coquetos restaurantes donde degustar las especialidades culinarias de Canet.

En julio se puede disfrutar de un festival de música en la playa y del Mercado de Labradores, dos eventos que no te puedes perder y en septiembre no puedes perderte su famosa feria modernista.

Aunque no aparezca en los mapas turísticos de la zona, y precisamente por esa razón, te animo a conocer Canet de Mar y sorprenderte con sus encantos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CEPA Castillo de Consuegra

CFGS Guía, Información y Asistencia Turística

Carretera de Urda, s/n. 45700, Consuegra (Toledo)

Telf: 925480612

e-mail: 45004880.cea@edu.jccm.es

 

  • facebook

Creado con Wix.com